Garantizar el impacto

HAZLO TRANSFERIBLE AL PUESTO

El diseño, los colores corporativos, el hacerlo en las instalaciones de tu empresa… todo eso está bien. Le llaman “in Company” y supone un aporte de Imagen de Marca, de comodidad a los participantes…

Pero en Actua2 cuando decimos personalización, impacto y transferibilidad al puesto de trabajo nos referimos a medir objetivamente los avances y su aplicación en el puesto.

Este compromiso, unido a nuestra Curricula formativa modular y abierta para desarrollar equipos, mejorar fuerzas de venta o equipos de producción y el hecho de que aplicamos herramientas de diagnóstico (auditorías) te permiten disponer de una foto previa y posterior del impacto generado con esta inversión.

LA FORMACIÓN NO ES UN FIN, SINO UN MEDIO PARA GARANTIZAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO

LA METODOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN, TAMBIÉN MEJORA EL IMPACTO

Dispón de herramientas de precisión

La certeza de incrementar el impacto

AUDITORÍA DE EQUIPOS

PRODUCTIVIDAD Y BUEN CLIMA

Actúa2 - auditoria equipos2

4 PERSPECTIVAS EN UN GOLPE DE VISTA

Actúa2 - grafico auditoria equipos
auditoria-equipos3

ALINEAMIENTO

  • Coordinación: la capacidad de planificación, especificación y protocolo de los procesos por parte de la empresa.
  • Confianza es el sentimiento del trabajador de que avanza con la empresa. Se valoraran los parámetros de justicia, verdad y desarrollo hacia el trabajador por parte de la empresa.
auditoria-equipos4

COMPROMISO

  • Emocionalidad: es el sentimiento que tienen los trabajadores de que el trabajo que realizan dentro de la empresa es apreciado y tenido en cuenta.
  • Libertad: valora la posibilidad de hablar sin miedo a represalias y la disposición de la empresa para tener en cuenta las opiniones de sus empleados.
auditoria-equipos5

CAPACIDAD

  • Aptitud: tiene en cuenta la experiencia, formación y habilidades de cada trabajador.
  • Actitud: es la conducta que desarrolla el trabajador ante sus tareas y ante el resto de compañeros, la implicación, el compañerismo y la capacidad de interacción.
auditoria-equipos6

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

  • Modelo de gestión: los procesos de selección de personal, el plan de carrera, la dirección por objetivos, la retribución variable…
  • Estabilidad: es la seguridad laboral del trabajador atendiendo a la antigüedad y las expectativas de permanecer dentro de la empresa.
Ir arriba