Una apuesta por la experiencia.

 

La innovación y el desarrollo del negocio.

Enrique Fernández de Giles.

Llegué al «controvertido mundo de la conducta humana» desde la gestión y disfruto demostrando que las personas satisfechas generan mejores resultados.

En mi carrera he acompañado a crecer a organizaciones de 5 hasta 1000 empleados, implantando modelos en multinacionales con más de 20.000 trabajadores. He vivido los errores y experimentado los desgastes que estos conllevan en los equipos y me gustaría que los evites. Dándote la velocidad de quien acierta a la primera.

En esta fase de mi vida, mi sueño es ayudar a que todas las empresas, independientemente de tamaño o sector, disfruten siendo más justas, más humanas y hagan del trabajo una manera de realizarse y crecer como personas.

Análisis y exactitud matemática.

Joan Recasens.

Rendir cuentas ante comités de dirección y consejos de multinacionales. Preparar datos y que sean indiscutibles. Saber defender y representar la información objetiva para que todos puedan entenderlo y apreciarlo, no es simplemente el resultado de una formación o el manejo de determinadas herramientas. Son más de 20 años de ejercicio profesional.

Mi propósito: Democratizar la información, objetivizar el rendimiento, ayudar en la búsqueda de la justicia y la equidad en el marco de la empresa. Transformar las organizaciones desde los hechos y los datos, no desde las opiniones  y los juicios. Hacer que sean más libres y que puedan manejar la información de forma sencilla… Casi nada.

Disfrutar con los datos, con la precisión, con el detalle y con la certeza parece imposible, pero yo soy así… Si tu duda es numérica, o de cómo representar o calcular… Soy tu persona. Pregúntame.

 
 

Dirección comercial y experiencia de cliente.

Silvina Reyes.

Especialista en dirección comercial y negocios digitales. 28 Años de trayectoria profesional  liderando equipos comerciales en  compañías pequeñas, medianas, grandes, familiares y multinacionales;  en segmentos como retail, logística, correo, tecnología, telecomunicaciones, e commerce;  desarrollando vendedores, equipos de venta y gerentes comerciales;  implementando proyectos de gran importancia e incidencia en transformación digital y omnicanalidad  ( venta directa, distribuidores, mayoristas, sucursales, franquicias, contact center, venta on line).

Absoluta orientación y pasión por los resultados,  el trabajo en equipo y el desarrollo de colaboradores.

Verdadera vocación de ayudar a las compañías a optimizar sus resultados en los equipos comerciales.

Sanador de almas, creador de felicidad.

Javier Barros.

Apasionado del ser humano, gestor reconvertido en “ángel” que conecta tu espiritualidad con tus valores, tu trabajo y lo que en la vida constituyen las bases de la felicidad.

Especialista del área de urbanismo, capaz de controlar el detalle y generar el crecimiento en la gestión de entidades municipales, encontró su verdadera vocación en ayudar a crecer a las personas, a dejar ir, a aceptar la realidad, a superar los duelos y avanzar con la autoestima fuerte.

En el mundo laboral pocas personas son conscientes de cuantas pérdidas sufrimos, de cuantos retos nos generan ansiedad y estrés, de cómo aprender a gestionar esos dos impostores que son “el éxito y el fracaso” , cómo hacerlo con Inteligencia Emocional y construcción aterrizada de escenarios de crecimiento personal y profesional.

 
 

Selección y orientación… El ser y su desarrollo.

Patricia Sánchez.

Defensora apasionada de los perfiles personales y del ajuste de las personas al puesto.

Capaz de entender las diferencias entre desempeño y vocación y hacer que las personas sepan descubrir su brillo en el puesto de trabajo, ha desarrollado su actividad en la gestión de personas durante más de 20 años en diferentes sectores y tamaños de empresa.

Siempre positiva, siempre capaz de construir una solución y orientar a un leader para mejorar la verdadera vocación de sus equipos.

Ir arriba